Día a día

Subes la persiana al levantarte, y simplemente piensas…»uff otro día más…». Sin embargo las cosas no deberían ser así. Sólo apreciamos el valor de vivir el día a día cuando nos encontramos en días menos favorables para nosotros…; pero mientras disfrutamos de esos días junto a los nuestros no nos percatamos de la verdadera importancia que tiene.

No intento dar una lección de vida, cuando aún a mí, me quedan muchísimas por aprender; puede que incluso no haya aprendido todavía las indispensables. Escribo esto, sólo para recordar lo que a menudo se nos olvida; que la vida es breve, corta y efímera; ya lo dijo alguien en su momento. Así que hagamos un pequeño esfuerzo, por saborear los buenos momentos, y aprender a sobrellevar los que no lo son tanto.

Si una persona mayor leyera esto, tal vez pensaría que no soy nadie para hablar sobre ello. Pero supongo, que es otro punto de vista más, diferente por supuesto, pero fruto de los años de mi vida.
By Charles Chaplin «La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos».

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario