Entre volantes…

Lunares, flecos, volantes, pendientes… protagonizaron como no la pasarela de SIMOF 2011. Tras diecisiete años celebrándose este gran salón de moda flamenca, he asistido por primera vez a un desfile profesional. Tal vez para algunos les parezca algo rutinario, porque estén acostumbrados a este tipo de eventos; y a otros les parezca una tontería, pero la verdad es que ha sido una gran experiencia.

Además he podido conocer lo más importante de todo esto; el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que hay detrás de todo un equipo de personas. Una gran labor, que en la mayoría de las ocasiones no es verdaderamente apreciada por el público. Es bastante el sacrificio que realizan muchos diseñadores y patronistas para poder sacar a la luz una pequeña colección, pero que para ellos supone un gran paso adelante.

Sólo he asistido a un desfile, aunque he seguido a través de los medios las diferentes pasarelas; pero he de reconocer que el broche de oro para mí un vestido rojo presentado por Cristo Bañez, supo dar un toque perfecto con él a su gran colección.

En definitiva, un gran despliegue de arte y sabor de nuestra tierra, cada uno en una sintonía diferente; unos con un toque moderno, otros con un toque vintage…; en resumen para todos los gustos.

 

Corazón, gracias.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entre volantes…

  1. Viudas Negras.... dijo:

    y los q nos quedan….

Deja un comentario